Ricoh Expense Manager
FORMULARIO ENVIADO

Muchas gracias, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 



Ricoh Expense Manager

La mejor forma de administrar los gastos de viaje de tu empresa


Unsplashed background img 1

Nuevo sistema del Suministro Inmediato de Información

Ricoh Expense Manager te ofrece la mejor solución para adaptar fácilmente la gestión de tus gastos de empresa a la nueva normativa del IVA.
¡Ahorra tiempo, evita errores y cumple con los plazos establecidos con la ayuda del módulo SII de Ricoh Expense Manager!
CONTACTA Y TE INFORMAMOS

Genera automáticamente informes de gastos

Captura el tique o factura con tu smartphone, asígnale una categoría y un proyecto y genera un informe con un solo clic.

Guarda todo en una única plataforma

Centraliza todos los tiques y facturas de viajes de tu empresa y gestiónalos mediante tareas automatizadas.

Contabiliza los gastos de tu empresa

Agiliza el proceso de contabilidad mediante la integración de los datos en tus herramientas financieras

Unsplashed background img 2

Administra tus gastos

Olvídate del papeleo y de los informes. Ricoh transforma tu smartphone en la herramienta ideal para tus viajes de empresa. Úsalo para capturar tus tiques, facturas, kilometraje y demás gastos de viaje y generar de forma automática tus informes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Un proceso totalmente digital homologado por la AEAT.

Ricoh ofrece una solución líder en España para automatizar la gestión de gastos a través de una plataforma donde miles de viajeros, de empresas de todos los sectores y tamaños, pueden olvidarse del papeleo en sus viajes de negocios.

Todo empieza en tu smartphone, la clave para una gestión del viaje y de los gastos totalmente digital. Ricoh utiliza la primera plataforma homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de gastos de viaje, lo que permite la eliminación del papel con todas las garantías legales. Además, su sistema de lectura automática (OCR) suprime las tareas manuales para controlar el fraude y aumentar la productividad.

El proceso es sencillo:

stay_primary_portrait

1. Saca una foto de un recibo o factura

phonelink_ring

2. Ricoh Expense Manager extrae automáticamente los datos

settings_remote

3. Ricoh Expense Manager guarda la imagen certificada en la nube (¡olvídate del papel!)

library_books

4.Cuando quieras, genera tu informe de gastos en un solo clic

perm_identity

5.Si tienes supervisor/a, lo recibe y el proceso continúa (también agilizamos su trabajo, ¡sigue leyendo!)

Unsplashed background img 3

No te pierdas este video:

¿Necesitas más?

Tique o factura manual

¿No tienes el tique o factura? Puedes introducir los gastos manualmente.

Imputa por proyecto

¿Participas en varios proyectos? Selecciona el proyecto correspondiente para el gasto.

Personaliza los campos

¿Necesitas campos de gastos personalizados? Los añadimos sin ningún problema

Categoriza el gasto

¿Es un gasto de dietas, taxi, etc.? ¡Categorízalo! Incluso puedes personalizar las categorías

Estadísticas

¿Quieres ver dónde gasta más tu empresa? Crea gráficas por usuario o generales de toda la empresa.

Recuperación del IVA

¿Quieres ahorrar tiempo en el proceso de recuperación del IVA? Agiliza el proceso gracias a la generación de informes con justificantes para la deducción del IVA.